Sale JACK & JONES GLENN ICON JOS 146 50SPS LID JEANS SLIM FIT SLZNDMZ

GLENN ICON JOS 146 50SPS LID JEANS SLIM FIT

JACK & JONES

- Corte slim, pernera tapered y talle bajo
- Diseño de cinco bolsillos para un look actual
- Uso restringido de materiales (LID)
- Denim Super Stretch para un confort insuperable
- Rotos y arreglos realizados a mano por expertos
- El modelo lleva la talla 31/32 y mide 1,87 m
- JACK & JONES JEANS INTELLIGENCE

Slim fit Glenn
¿Eres de esas personas a las que les gusta el aspecto de los vaqueros skinny pero quieren disponer de un poco más de holgura en la zona de los muslos? Entonces los vaqueros slim Glenn son perfectos para ti. Y sí, además son muy cómodos, ya que su tejido cuenta con toda la elasticidad que necesitas para moverte cómodamente. Asegúrate de hacerte con la talla adecuada gracias a nuestra guía de tallas.

Diseño Icon
Icon crea toda una reinterpretación moderna del clásico vaquero de cinco bolsillos. Si bien cuenta con todos los detalles tradicionales, estos han sido ensalzados con notas contemporáneas. En definitiva, se trata de una versión actualizada del modelo clásico sin que por ello esté sobrecargada de detalles.

LID
Low Impact Denim es una iniciativa de JACK & JONES cuyo objetivo es el de reducir el impacto medioambiental de nuestros diferentes tratamientos y procesos de lavado. Para minimizar el impacto medioambiental y alargar la vida de tus prendas vaqueras te recomendamos que sigas los cinco consejos de cuidado que aparecen tanto en la etiqueta de cuidados de las mismas como en nuestra página web.

Super Stretch 50 %
Super Stretch 50 % es un tejido denim con una elasticidad capaz de hacer que el tejido se estire hasta alcanzar un tamaño 1,5 veces mayor que su tamaño real. Se trata de un tejido de gran elasticidad, ideal para gozar de un óptimo nivel de confort a la hora de llevar vaqueros muy ceñidos. 
Y todo esto sin que los vaqueros corran el riesgo de darse de sí con el uso, ya que este tejido ha sido elaborado mediante un hilado especial confeccionado con una mezcla exclusiva de algodón, poliéster y elastano.
  • 91% Algodón, 5% Poliéster, 4% Elastán
  • Se puede lavar a máquina a un máximo de 40 °C utilizando un programa para prendas delicadas
  • No utilizar productos blanqueadores
  • No secar en secadora
  • Planchar a baja temperatura. Planchar a una temperatura máxima de 100 °C
  • Lavado en seco (sin tricloroetileno)
  • Referencia del artículo: 12148230
  • EAN:

JACK & JONES GLENN ICON JOS 146 50SPS LID JEANS SLIM FIT SLZNDMZ